domingo, 8 de marzo de 2009

bla bla bla

Hola, creo que debo postear mas hasta crearme el habito, y aunque sean pocos los que por aquí pasan, creo que esta increíble hacer de este espacio mi diario personal… anyway
Odio las drogas, si me conocen bien, sabran que siempre presumo de jamas haber consumido ninguna sustancia ilegal, si claro, digo ilegal porque solia fumar mucho, disfruto hasta cierto punto tomar y soy adicto a tomar pastillas para cualoquier dolor y o molestia, pero obviamente estoy hablando de lo que llaman “drogas”… y ayer me recordaron aun mas de porque lo odio.
Ayer fui a una reunión en el sur, (odio ir al sur, para mi es como ir a otra ciudad) la musica estaba muy bien, hasta que un par de niños fresas empezaron a pedir que les pusieran música de “verdad”, chistoso que ellos juren que es mas verdadero “pasame la botella” que cualquier musica hipsteril de moda, quise quejarme, pero me censuraron,… y con razon la verdad, quien lo estaba diciendo era el dueño de la casa donde fue la fiesta, tengo que aprender a ser mas políticamente correcto, quisas.
En, en esta fiesta desde que llegue me tope con un personaje que curiosamente iba vestido muy parecido a mi, con lentes-boina, sin embargo los zapatos lo deletaban, eran feos, se veian viejos y no estaban boleados en lo mas minimo….SE QUE CRITICAR LOS ZAPATOS DE ALGUIEN ES SUMAMENTE PELIGROSO Y DE MAL GUSTO, PERO SIEMPRE HE CREIDO QUE LOS ZAPATOS DELATAN A LA GENTE, ES DONDE REALMENTE LA PERSONA ESTA COMUNICANDO QUE QUIERE DECIR SU ATUENDO, Y SI NO ME CREEN IMÁGENENSE UNA PERSONA CON TRAJE Y CORBATA….. Y TENNIS….. O ALGUIEN CON UNA PLAYERA BLANCA Y JEANS….. PERO CON SANDALIAS… O ALGUIEN CON CAMISA Y PANTALONES NEGROS…. Y ZAPATOS ROJOS….. LOS ZAPATOS CAMBIAN COMPLETAMENTE EL SENTIDO Y CONTEXTO DE LA VESTIMENTA, NO LO DIGO CON ANIMOS DE OFENDER Y/O CRITICAR A NADIE, en fin, regresemos a el chavo este, probablemente no se estaba vestido asi porque estaba de moda, tal vez porque en algun libro vio una imagen de Lenin y penso, “claro estaba va perfecto con mis ideales anti-consumo-capitalismo-occidente,” la verdad es que conozco mucha gente que piensa asi, y no tengo nada encontra de eso, pero se me hiso interesante el esfuerzo que su look “Kamarada 2000” probablemente requeria.
Después de una pequeña discusión marital, (no sabian que estoy mas que casado) me sali un segundo a respirar, y me tope con este tipo, se acerco y me pregunto sobre si seguia haciendo musica, no sabia que el sabia que yo solia/suelo hacer musica asi que empezamos a platicar, y hable y hable sobre mi musica, sobre cosas que me gustaria hacer y demas, me sentia muy contento de tener alguien con quien platicar de este tipo de cosas, ya que luego me cuesta mucho trabajo encontrar personas con quienes platicar, a no pero esperen, no estaba platicando, esta monologando, hablando de mi y de cosas mias… aaaa me encanta hacer eso, hablar de mi, por eso escribo este blog para hablar de mi!!!.. en fin, y de repente….-YO TAMBIEN HAGO MUSICA!- el tambien hace musica… bueno creo que si lo entendieron… -y como que te tipo de música? -pregunte- Pues bueno no se, osea si sabes de generos de musica electrónica no-me dijo y asi comenze a hablar de mi teoria de que la musica en si no tiene generos, sino cliches que al usarse juntos se crea musica que la gente tiene la necesidad de clasificar en generos- y…… no pero no les voy a contar todo, regresemos a porque odio las drogas….
….
….
Después de horas y horas de platica el tipo estaba sumante ebrio, y me conto sus teorias de cómo la televisión es un laser que idiotiza a la gente con cantidad de imágenes hechas con el unico fin de estimular de una manera vacia, y que el queria crear lo contrario, creando videos de emociones que generaran energia y …bla bla bla bla…. Por mas interesante que pareciera que iba a estar su teoria, concepto, idea, nunca llego, o no lo vi, tal vez es un genio, pero estaba demasiado ebrio el como para poder transmitirme algo mas que olor a alcohol, y de pronto, lo perdi…. –SABES QUE LOS NAZIS, ESOS CABRONES BASTARDOS EXPERIMENTABAN CON SERES HUMANOS, PERO AHORA LA GENTE QUE TIENE EL DINERO ESTA HACIENDO EXPERIMENTOS ENFERMOS EN EL ESPACIO CON SERES HUMANOS QUE VIVEN EN EL ESPACIO, SEGURAMENTE NI LO IMAGINABAS CIERTO, PERO MIRA PARATE SOBRE TUS PIERNAS, NO TE RECARGUES EN NADA, DATE CUENTA DE QUE ESTAS SOBRE TUS PIERNAS, Y RESPIRA Y PIENSA QUE AHORITA EXISTEN BOMBAS ATOMICAS, Y HAN EXPOLTADO MILES Y PONTE A PENSAR EN LA RADIACIÓN QUE EXISTE A NUESTRO ALREDEDOR Y LOS DAÑOS QUE ESO TE CAUSA, SI Y EN EL ESPACIO HACEN COSAS COMO HACER QUE PADRES TENGAN SEXO CON SUS HIJAS, SI , NO TE PREOPCUPES SIEMPRE LA GENTE QUE PLATICA CONMIGO DESPUÉS NO PUEDE DORMIR……- ¿???????? De que chingados me estaban hablando??? De pronto algo paso y todo se conviertio en la conspiración de el incesto espacial y bombas atomicas, este tipo estaba tratando de alarmarme, de escandalizarme, de sorprenderme, de sacarme de onda, de hacerme pensar, con BULLSHIT, y de repente claro, me dijo,- A MI ME CAMBIO LA VIDA UNA PLANTA QUE ME COMI UN DIA QUE SE LLAMA FLORIPONDIA SEGURAMENTE NO LA CONOCES PORQUE NO ES COMERCIAL- o por Dios, drogas “under” y drogas “comerciales” habran drogas “fresas”?, -Y NO SABES EL VIAJE QUE TUVE, ESTUVO TAN CABRON QUE AL SIGUIENTE DIA EN ESE PUEBLO SE ME CONOCIA COMO EL LOCO, LOS NIÑOS SE ME ACERCABAN Y ME LLAMABAN EL LOOOOOCOOOO- madre de Dios, - PERO DESPUÉS DE ESE DIA Y DE CÓMO LAS PLANTAS Y LA NATURALEZA ME DIERON UNAS CACHETADAS – y el cabron se atrevio a tocarme!!!!!!!!!!!….. Pasaron mas cosas y me dijo aun mas cosas pero no vale la pena mencionarlas, solo les puedo contar que fue ridículo, molesto y me ayudo a reafirmar que las drogas son malas.
El en algun momento hablo tambien de cómo la televisión es una pantalla que te hace sentir emociones vacias, pues lo mismo pienzo de las drogas, es generador de emociones vacias, que le gente jura que son ideas, y que atravez de las drogas puede llegar a planos de conciencia mas elevados o que putas se…. Paréntesis ( CREO QUE APARTIR DE LAS DROGAS SE HA CREADO ARTE INCREÍBLE, Y CREO QUE ESO ES ALGO VALIOSO, YA QUE APARTIR DE LA DISFUNCIÓN FÍSICA SE PUEDE LLEGAR A COSAS DIFERENTES, AL IGUAL QUE CUANDO INTRODUCES TENEDRORES DENTRO DE UN PIANO Y SE CERAN SONIDOS NUEVOS, O CONECTAS LOS CABLES DE AUDIO DONDE VAN LOS CABLES DE VIDEO, ES EL CREAR COSAS NUEVAS APARTIR DE LA DISFUNCIÓN, ES INTRODUCIR ELEMENTOS DE CAOS EN LA ECUACIÓN) Pero en cuanto a ideas? Estados de conciencia… madres…. Tambien platico de cómo el siente que atravez de el alcohol el puede ser mas honesto consigo mismo, es decir, que el alcohol lo libera de cualquier atadura social que pueda tener… QUE NO SE DA CUENTA DE QUE ESO ES LO QUE HACE QUE NO TENGA ESTA NECESIDAD RIDÍCULA DE SOPRENDER Y ESCANDALIZAR, QUE ESO ES LO QUE LO SEPARA DE SER UN TIPO CAGADO INTERASANTE A “EL QUE HUEY ME CAGO LA NOCHE” …. Las drogas, el alcohol, la televisión y las chaquetas mentales engañosamente disfrazadas como ideas, teorias y conceptos, no son mas que escapes, son maneras de tener vacaciones de la vida diaria, no son reales, no son cosas que nos lleven a una verdad mayor o un concepto elevado de la existencia, hay muy poca gente que nos estimule, que nos hagan vibrar cosquillando nuestro cerebro, la mayoria de la gente, deberia haber mas, pero para varir me estoy saliendo de el punto. Tomar enserio lo que si vive con las drogas es como tomar muy enserio la novela, el capitulo de LOST, el chiste es escapar de la terrible levedad de lo que es en verdad la vida. Asi que si se drogan, no se lo temen muy enserio, esas ideas son solo errores nacidas de el daño, es poner un iman sobre la pantalla de una televisión.
Ride it on, take it easy…. Es solo disneylandia.

No hay comentarios: