miércoles, 12 de noviembre de 2008

agosto 16 - agosto 18 2007

Regañado y arrepentido……..asi es como me encuentro, y son las 4:29 de la mañana, estos sentado en las mesitas de la "comida rapida" de el aeropuerto, a mi alrededor no hay mas que personas vencidas por el sueño, vuelos retrasados o quisas acaban de morir, no lo se…aun….

Hoy fue un dia complicado, y apenas vamos a la mitad, una serie intensa de entrevistas para estudiar el target de cierta marca que lleva la agencia…..
Puro scenster post scenster, trendsetter early adopter y demas extrañas crituras de nuestra pequeña escena, 8 horas de información, las mismas preguntas, and oddly enough las mismas respuestas…….and in the end….todo mundo odia la escena, quizas es un momento de transición, quizas siemplemtne es el momento en que la escena muere, o tal vez los entrevistados estan simplemente muy viejos…….yo solo tengo 25 ya me siento pasado de moda……después un la fiesta de ileana, de nuevo ver a los scensters and other weirdoes, por primera vez en no mucho tiempo senti que no tenai mucho en comun, ni mucho que platicar con la gente que tengo cosas en comun…o tal vez es solo una idea que me eh hecho… luego fiesta de no se que madres, pero tocaba disco ruido, una escena dentro de otra, gente mas joven, menos guitaras y mas djs (porque ahora todo mundo dice que es o quiere o va a ser dj….en que momento el ponedisco se volvio post represuperestrella, en que momento empeze a ser tan pretencioso que a todo le pongo etiqueta, me recuerda a cuando era el boom de la electrónica en México, y todo mundo aparte de ser dj, hablan de que mezclaban tribal tech house progresivo….para mi lso generos no existen, todo es una combianacion y reinterpretación de cliches, no dure mucho tiempo en esa fiesta, tuve que huir debido a problemas con el trabajo, unos malditos dvds perdidos, que aparentemente era mi responsabilidad pasear por la ciudad, no aparecian dichos cds, mi coche un dia antes se habia quedado sin llanta…y los taxis en México son lentos y caros…termine donde empeze, en la agencia, despertando a una serie de policias y filtros hasta llegar a mi oficina….los discos si estaban ahi…….y ahora espero un vuelo que me va a llevar a Guadalajara, a una junta para la cual dudo mucho sea importante mi asistencia.
Para variar problemas con todo mundo, es imposible quedar bien con mas de una persona a la vez, pero bueno, nadia esperaba tanto de mi, supongo ese es solo mi problema….No puedo imaginar quedijo el taxista al oirme pelear con una chica por telefono, ser colgado 2 veces, pelearme con otra chica……y ser colgado de nuevo…..the we in weird

Sigo sin entender cual es la razon de el trbajo, gente matándose por lograr algo que es ciertamente inalcanzable, then again….welcome to the machine.

El ruido ensordecedor de mis oidos ligeramente dañados no me permite concentrarme, pero aun tengo una hora y media que matar, y no encuentro en que, los aeropuertos me encantan (vea post pasados) pero en este momento nada me emociana mas que la idea de mi aburrida cama.

No se que vaya a pasar en Guadalajara, probablemente nada, o tal vez el esperar que me la pase mal hara de este viaje una cosas maravillosamente interesante, pero por el momento me dejare llevar y tratare de cumplir mis objetivos,….los cuales no tengo idea cuales son.

Creo que tengo que encontrar aun mi ritmo correcto de vida, me temo que aun no logro definr muchas cosas de mi vida, quiero novia pero no tengo tiempo, quieor hacer musica, pero el trabajo me quieta 8 horas al dia, y me deja sin ganas de trabajar después, quiero crecer en la agencia pero va encontra de algunos ideales mios, creo que lo que mas necesito es a alguien que me deje quererle, pero la sigo cagando cuando encuentro a alguien ………..en este momento paso un señor de 68 años tomando de la mano a una guera ….muy guapa ( si lo se me gustan las gueras maldita sea) que no pasa de los 35 años………o por Dios estan parados junto a mi, se imagianran que los estoy criticando, mencionando, interpretando????…pensaran en que estoy hablando de ellos??? De reojo logro ver que voltean a verme, quizas se estan preguntando porque traigo skinny jeans….o la razon de mis lentes de nerd….o que hago sentado junto a ellos a las 4 de la mañana…La noche continuo poniéndose rara desde que llegue a al aeropuerto……alguien gritando tu nombre no es algo que esperas en el aeropuerto a esa hora….quisas es algun fan pense….o le hablan a alguien mas, pero no, era un amigo de la agencia que volaba a colombia a casarse…que Dios lo bendiga…….pocos minutos después de nuevo, escucho PONCE!!!! De nuevo ilusamente imaginanto que seria algun fan…….pero no, era el golfo, a quien hace tan solo un par de horas habia tratado de golpearme por un mal chiste sobre los Beastie Boys…..to agressive……aun sueño ilusamente el momento en que alguien que no conozco se acerque a decirme cuan maravillosa es mi musica, pero siempre cuando espero que esto sucede pasa algo malo, como el dia de la fiesta de la reclu, llego un tipo a decirme que me concia, dije claro soy de replica, y su respuesta fue…nooooo, eres amigo de pam!!….whatever……no busco aprobación, pero no quiero vivir sin ella…..acabo de recordar que la fiesta de la reclu fue hace tan solo un par de horas…


En verdad sin lugar a dudas, la falta de sueño es la mejor droga que existe (jamas eh tomado drooooogs) pero mi estado de este momento es raro, estoy tranquilo, pero mi mente se mantiene funcionando en automatico a una velocidad imposible ,


Oooooo por Dios, noticia de ultima hora, la chica de 35 es hija de el señor, llego la mama, en fin

Mariana a llegado y quiere que le platique sooooooo

Tudulu………………………………………..

Estoy de regreso en casa,, en 58 horas eh dormido 6, el viaje a gdl fue indiscutiblemente raro…..se supone que la gente de ahí seria linda….y la verdad no usaira la palabra linda, usuaria la palabra estilizada,….las chicas son estilizadas, y los hueyes son increíblemente x, como el tipo de personas qu ese verian en un antro fresa ligeramente pasado de moda en cualquier punto de la ciudad (Df)….. Hicimos varios recorridos mientra yo me caia a cachos…..creo que deje un par de miembros en algun lugar……fue chistoso que cuando llegamos al primer antro (cerca de las 11:00 de la mañana) yo empezaba con la cruda…..el lugar apestaba a vomito y vinagre…..pense: este lugar esta tan crudo como yo…. El lugar, una copia de el Cluv en sus años mosos, un agujero fresa donde seguramente el apellido significa mas que tu IQ…. Después fuimos a otro lugar, que aparentemente era de el mismo dueño……este lugar lo habian limpiado mas temprano…..sin embargo era una monstruosa vision de cómo ven medio oriente en Gdl (supongo) imágenes religiosas en un lugar que apesa a cigarro…..espeor alqaeda jamas sepa de este lugar….Interesantemente…..este lugar estaba lleno de unos gusanos espantososo que en mi vida habia visto.. nadaban en las cubas que algun borracho no se pudo terminar…….tal vez el bacardi viene con estos animales ya? Por donde buscaras podias ver estas critaturas terribles….en el lugar mas "hot" de gdl…..sabran los fresas esto??? Sabran que comparten todos los viernes y sabados el espacio con millones de horripilantes insectos bichos y parasitos??? Tal vez los insectos bichos y parasitos son los fresas…….No me sorprendio mucho saber que en Gdl al igual que en el Df los circulos fresas osn cerrados, es dificl entrar en sus circulos, y sus valores radican en la belleza física, el dinero y sobre todas las cosas en los apellidos…. Tienen lindas aberraciones como una revista "social" llamada GENTE BIEN…… lo que me sorprendio es que estos "fresas" conocen, admiran y aceptan a ………PORTER…si si, los weirdos de la escena indie rocker alternativa whatever en México son aceptados por el fashionista cerrado conservador fresa de apellido de gdl……..no daba credito a esto, como era posible que los fresas aceptaran a un cono de helado que se viste de payaso (o era alrevez) …….Vimos otros lugares que nos dijeron era mas "alternativos" , la mayoria de ellos tenian una decoración muy linda, (en verdad hay mucho dinero en gdl) pero al hablar con el dueño, gerente, dj siempre preguntaba lo mismo…que musica ponen en el lugar…..unanimamente todos contestaban…pop, reggeaton, musica en ingles (no sabia que la musica en ingles fuera un genero (o un cliche)) el tema de PORTER se hacia mas raro cada vez……. Entonces supongo que en lo poco que conoci de gdl lo importante es la forma y no el fondo……igual que en el Df pense……….DISCLAIMER: OJO ANTES DE QUE EMPIEZEN CON EL HATE MAIL, NUNCA USE LA PALABRA TODO.

Después de recorrer 7 lugares…uno mas feo que el otro (en cuanto a fondo, la verdad es que gdl debe tener unos maravillosos diseñadores industriales y arquitectos……con excepcioin claro de lso que construyeron lo que iba a ser el edificio mas alto de gdl y que se termino ladeando 30 cm y tuvieron que parar la obra….pero esos arquitectos desparecieron….go figure) por fin pude ir a dormir al hotel…..una dulce hora de sueño ….y después de nuevo antros pero ahora atascados de gente…….nada nuevo ni sorprendente, la poca gente con ondita sigue siendo conservadora……terminamos la noche en el antro donde empezamos, el mas feo de todos, que aparentemente es tamien el mas de moda, después de 2 whiskeys y 3 vodkas recorde que yo fui sumamente fresa y que varias de estas canciones me las sabia, asi que empeze a pasarla bien, tenia años que no iba a un lugar fresa, estos en verdad no han cambiado nada en los ultimos años, podria ser 1999, y seria exactamente igual…..canciones de luis miguel, una que otra canción de house gay desconocido que por alguna razon entre los fresas es LA ONDA OOOOOUUUUUEEEEEYYYYY!!!!……musica demasiado fuerte, pum pum pum pum pum pum juan carlos pum pum pum porter pum pum pum real de catorce pum pum pum pum helicóptero pum pum pum su papa pum pum pum QUE!!!!!!!!!!!!!!!!
En ese momento atrás de mi, estaba un tipo que habia conocido antes, que tiene una agencia de PR en gdl, y estaba platicando con un grupo de chicas fresas……..Juan Carlos el de PORTER???? – si!!! el otro dia llego a real de catorce en el helicóptero de su papa!!! – de que me hablan???- todos los de Porter son hijos de gente nice en gdl----…… O POR DIOS!!!!! CLARO!!! SON NIÑOS BIEN, SON (con su permiso usare mi termino favorito) POST FRESAS!!!!!! ………en fin, a mi me sorprendio mucho…..y después recorde que en el Df es igual…. DISCLAIMER: OJO ANTES DE QUE EMPIEZEN CON EL HATE MAIL, NUNCA USE LA PALABRA TODO, NI SIEMPRE!!!!!

Al cabo de unas horas estaba demasiado cansado y borracho de nuevo, asi que lo mejor que quedaba por hacer era dormir…….fuimos a cenar a un lugar donde venden papas….si papas rellenas, en vez de tacos, venden papas….de nuevo, vi demasiados puntos negros caminado en todas direcciones, y sentir pequeños piquetes sobre todo mi cuerpo……que pasa con los insectos en esta maldita ciudad, y cual es la razon de que los vea todo el tiempo, y el resto de la gente no parece importarle estar rodeado de estas malditas criaturas……..fuera de los bichos, en verdad se come increíblemente bien en gdl……pero ya, era el moento de el hotel…..Demasiada comida y alcohol para mi cuerpo pense….quisas deba espèrar un poco de tiempo antes de acostarme, a que mi maldito estomago deje de echar la hueva y funcione como hace 10 años……pero ese momento no llego, paso exactamente lo contrario, mi estomago decidio que en vez de digerir la comida, lo mejor era sacarla de mi organismo lo mas pronto posible………quisas eran demasiadas horas las que llevaba despierto,,,,…quizas mi estomago solo queria dormir, al igual que mi mente…..quisas la manera de mi mente de decírmelo era haciendome ver bichos en cada lugar que iba…..

Mi rencuentro con la cama fue complicado, me encontraba sumanente mareado, y me costaba ver claro……llegue a la cama…. …. …… .. . . . . . . . . . . . .en el antro habia muchos grupos de chicas guapas, unas mas que otras, pero en verdad no vi una sola que no encontrara linda, el huey de PR de gdl me habia prometido presentarme a una chica que era de familia "bien" y que era sumamente famosa, ya que es Dj de antros fresas….mire hacia mi izquierda y vi que el huey de PR platicaba con una chica chaparrita, muy linda, pelo negro, ropa negra y unos lentes parecidos a los mios…..me acerque a saludar, la encontre familar, pero supose solo lo estaba imaginando y empezamos a platicar, después de 30 minutos de small talk, dijo una de las frases mas padres que eh escuchado jamas…..-"te gusta Justice??? A mi choca, se me hace que es un timo" – apartir de ese momento empezamos a hablar de la musica, la chica hablo de cómo odiaba ser Dj de antros fresas, pero de que le dejaba dinero y que con esto queria comprar equipo para poner su banda, me platico de que usaba Reason, me platico de cuanto odiaba su ambiente y de sus planes de venir a vivir a Df con un tio suyo….le pregunte como se llamaba su tio….y todo se volvio aun mas raro…..durante mi primaria estaba yo enamorado de una chica con la cual jamas me atrevi a hablar, esta chica en 1 de secundaria tuvo una serie de problemas y tuvo que irse a vivir a (you guessed it) gdl….. esa chica, era esta chica!!!! ERA LA MISMA, POR ESO LA HABIA ENCONTRADO FAMILIAR!!!, Y APARTE PLANEABA VIVIR EN MÉXICO, Y NO CONOCIA GENTE EN MÉXICO, Y USA REASON, Y…… triiit triiiit triiit triiiit triiit triiiit pero que es ese maldito sonido???? triiit triiiit triiit triiiit triiit triiiit triiit triiiit estaba tirado en mi cama, con el despertador sonando a todo lo que da, la luz de el sol taladrándome los ojos, y el maldito ppppiiiiiiiiiiiiii que se siente (mas que escucharse) después de dos dias de desvelamiento, borrachera y musica absurdamente fuerte……fue interesante mi enojo de ese momento, de pronto me di cuenta de que regresaba a la realidad de todas las maneras posibles, no se porque siempre sueño que sigo en el lugar al que fui cuando salgo en la noche….pero este fue el mas real de todos esos sueños…….recuero cada detalle, mi mente haciendo juegos con mi ………..mente……….., en verdad no se puede quedar bien con todo mundo, tengo que avisar donde estoy….

Llegue a mi casa como a las 2 de la tarde, a Df como alas 11, pero tuve que hacer un par de cosas antes…..y ahora estoy aquí….haciendo llamadas que nadie contesta….preguntándome si debo dormir…….o salir en la noche…..

No hay comentarios: