miércoles, 12 de noviembre de 2008

no tengo sueño y la ciencia de...

Insomnia, de nuevo....... tantos proyectos, tantas ideas, tantas ganas de hacer tantas cosas y tan poco tiempo.... y encima de todo tengo que dormir....... sera dormir una perdida de tiempo???? es rico si... pero es tiempo en el que en verdad no se pueda hacer nada, aparte de que cuando (yo personalmente) no duermo, logro ser mucho mas creativo ....... no siempre con buenas cosas, pero si diferentes, y aveces diferente es bueno...o no???

Estuve viendo una pelicula que tenia mucho tiempo que queria ver, pero no llegue a verla al cine, ni habia tenido dinero para comprarla (casi 400 en mixup) ni tarjeta para comprarla en amazon ....... recuerda aquellas epocas gloriosas en las que firmaba (irresponsablemente) dvds y dvds y dvds y dvds........ aquellas epocas gloriosas....... en verdad, recapitulando sobre la vida en si, aquellas epocas gloriosas...... si lo fueron... todo mundo me dice que ahora estoy infinitamente mejor, que eh cambiado positivamente mucho, que mi rompimiento, que mis pastillas, que mi psiquiatra, que mi trabajo, han en verdad creado un nuevo mario ............ quiero pensar que es cierto en cuanto que, soy ligeramente mas normal, ahora, tengo un trabajo respetable que no paga nada, en el cual aparentemente tengo posibilidades de crecer, tengo una banda donde puedo hacer lo que quiera, tengo muchas amigas (yo amigas???) tengo, tengo, tengo............. tengo claridad de mente???? a lo que voy con esto es que platicando el otro dia con un amigo de la oficina, y despues de ver science of sleep (que para mi funciona en tantos niveles que es absurdo mencionarlos todos) me di cuenta de algo, im growing up.....and faster than i thought..... y me es imposible saber en este momento si es algo bueno o algo malo, creo que es algo normal, lo cual como sabran, odio..... odio la normalidad... me gusta poder experimentar una paz interior, pero esta maravilla de ser joven, enamorado, naive......creo que era algo que jamas volvere a experimentar y me muero de envidia de ese mario de hace 5 años....... es un hecho que estoy loco, pero antes en verdad estaba mal de la cabeza, y era maravilloso...... al ver science of sleep, recorde que uno de mis grandes problemas en esas epocas es que soñaba mucho despierto, (como buen mexicano) pero de alguna manera, en mi mente las cosas se volvian realidad, al punto de que muchas veces me costaba diferenciar entre lo que en verdad habia pasado y lo que habia imaginado, como cuando me tenia que hacer un trabajo para la universidad, lo pensaba y calculaba en mi mente, y perdi por completo la sensacion de que algo me faltaba por hacer, o imaginaba como robar algo, y despues sentia miedo al ver una patrulla (bueno eso en mexico no es taaaaaaaaan raro), era como mentirme a mi mismo, pero si lo importante de hacer algo es lo que nos deja (la sensacion de haber experimentado algo) entonces creo que en verdad era algo increible, pero lo que mas me gustaba de esas epocas creo,era como me portaba con mi ex...... en verdad tenia la mision (casi artistica) de crear un mundo maravilloso para ella, con infinidad de detalles, creo que por mucho fue el mejor proyecto que eh tenido en mi vida, porque era honesto, era sin pretensiones, y en verdad me llegaba a sorprender a mi mismo constantemente, ese drive de crear ilusion, de materializar sueños mios y suyos fue algo que me recordo tanto la pelicula..... y creo que es lo unico que desaparecio, y lo encuentro sumamente triste..... tal vez lo vuelva a encontar......eso espero..... o tal vez, como bien lo dijo mi padre (al cual siempre termino dandole la razon) es momento de crecer y dejar de vivir de sueños y fantasias..... no lose, pero la normalidad me esta matando..... es muy chistoso como de pronto empeze a vestir de negro apartir de esto, inconcientemente, sin proponermelo o buscarlo, siempre tuve afinidad al negro, pero ahora en verdad parezco foto todos los dias jajajajaja....... pero as usual, ya me aburri, tendre que encontrarme un nuevo estilo..... tal vez vuelva a mis arreglos fresas..... es chistoso escribir un blog casi diario personal con la finalidad de que un par de personas lo lean.......

en fin, a esta hora mi mente me traiciona y me deja pensando si en verdad tengo cosas que decir, o simplemente me estoy escusando aqui

hoy nos juntamos los replicantes y hay buenos planes...... espero funcionen

No hay comentarios: