miércoles, 12 de noviembre de 2008

enojado

Bueno antes que nada, hoy estoy de malas asi que decidi escribir sobre el tema mas transgresor que me viniera a la mente, lo cual seguramente causara que un grupo serio de personas me menten la madre, me dejen de hablar o simplemente se sientan ofendidos.....en fin...

No entiendo nada, creo que despues de 25 años de vida es cierto que mientras mas cosas se y aprendo hay menos cosas que entienda de esta vida, trabajo, mujeres y musica, que son los 3 puntos basicos de mi vida (no que otros como familia no importen, pero venga de una familia post difuncional asi que las entiendo un poquito mas por lo menos) creo que soy una persona sumamente prejuiciosa, elitista y clascisita y se que honestamente me vale madres si a algiuen le molesta, estoy hasta la madre de ser una persona "safe" de hacer cosas "safe" de decir cosas que son politicamente correctas cuando lo que pienso y opino es completamente lo contrario, no es que sea una persona negativa, es solo que vivo muy enojado (vengo de una familia post difuncional, que quieren???).... yo no se ni entiendo esta necesad post post modernista, post 9/11, de ser politicamente correctos, de no alterar las percepciones o formas de ser de la gente, y en verdad no entiendo porque esto lo veo especialmente en Mexico..... claro todos somos criticos de nuestra mexicaneidad, y de cierta manera lo hacemos riendonos y decimos que PUS QUE ASI SOMOS Y ESTA CHIDO, y nos quejamos de el gobierno, y de que no nos alcanza y de nuestos superiores...pero a la hora de la hora de enfrentar a el lider, el alpha male (o female) nos hacemos chiquitos y agachados y decimos si señor....en verdad somos los agachados.....de todo decimos usted mande, mandeme.....maldita sea de que o quien somos esclavos?????????????? Apartir de hoy voy a dejar de ser politicamente correcto y de ser condescendiente con todo mundo, siempre eh hecho hasta lo imposible por evadir el conflicto (vengo de una familia post difuncional) pero ya estoy harto de mi propia hipocresia y mediocridad......y empezare por mi musica, si haciendo un esfuerzo barbaro por hacer musica "radiable" en una estacion donde ponen pura musica que NOOOOOOO ME GUSTA!!!! pues fuck it, ahora hare musica que realmente me gusta, explotare aun mas los temas que me gustan, me quejare mas.....porque??? porque no esta bien la vida, ni el mundo, ni mexico, ni la cultura, ...... cual es esta pinche necedad mexicana de que haya 30 wannabe interpol bands en mexico?????..... me encanta interpol, pero yaaaaaa.....next!!!!! otra cosa, algo nuevo, todo es copia de la copia......y ya se lo que van a decir.....que a final de cuentas estoy en una banda qeu se llama RÉPLICA, asi que por lo mismo literalmente vivo de hacer musica inspirada en pero nooooooo, Réplica se fundo con la idea de hacer musica inspirada en, como todo mundo lo DEBE hacer no copiar, no ser otra banda que quiere tener el sonido "INDIE" QUE CHINGADOS ES UN SONIDO INDIE????????? estoy hasta la madre de los INDIgenas (no lo digo de manera derogativa ni politicamente incorrecta) yaaaaaaa....quiero mucho y admiro a Diego Solorzano, y creo qeu es un buen disco...PERO NO ME GUSTA EN LO QUE SE A CONVERTIDO LOS DYNAMITES ni creo qeu sea valido el nivel de atencion y fascinacion que tienen......pero nadie realmente dice cuadno algo no le gusta, jamas eh escuchado a algun "artista" de la escena decir que no le gusta otra banda de la "escena", pero porque????? detras de el escenario todos se tiran mierda, pero en el microfono todos tratan de caer bien.......PORQUE QUEREMOS CAER BIEN?????? si nos aceptan va, si no, pues ya habra alguien que si....... por eso ccreo que no funciona mi banda como deberia, porque somos super criticos, super exigentes, y obsesionados con experimentar y hacer cosas diferentes, pero queremos ser radiables, y que nos acepte la gente.........eso para mi es que no estamos siendo honestos, por lo menos yo.......quiero hacer musica que rompa madres y que le exiga a quien lo escucha, y si nadie lo entiende fine, en verdad quiero hacer musica exigente que nadie entienda jajajajajaja........ y esto se apliac ya a todo lo que veo en mi mundo..... en mi trabajo me eh vuelto sumamente mediocre, porque estoy decepcionado, desmotivado, porque cada vez que hago algo de puta madre, o propongo algo o hablo de algo que para mi es super bueno, la respuesta para todo es..... en mexico no va a funcionar ni funciona asi....... ok, como bien dice el señor Humberto Polar, Mexico esta lleno de gente que cree que los mexicanos son huevones, pendejos y se conforman con cualquier mierda...... y si es cierto, esta lleno de gente que piensa asi que cabe señalar que son los mas huevones, pendjeos y conformistas.........PORQUE ACEPTAMOS EL CONFORMISMO????? para mi no hay nada peor que la gente tibia, la musiac tibia, las ideas tibias.....si vas a hacer algo hazlo mejor que nadie, o mejor no lo hagas.... una de las cosas de las que me siento mas orgulloso en esta vida es una vez que en la preparatoria (La Salle) en verdad mis calificacioens estaban muy mal, y odiaba la escuela, por alguna razon mucha gente me queria partir la madre y no tenia casi amigos.....(decian que era muy fresa).....asi que mis papas me dijeron que no me hibnan a sacar de esa escuela hasta uqe mejorara mis calificaciones....asi que hice lo inpensable.....en un mes......mi promedio fue de................0.3........asi es mis queridos lectores, 0.3, mi padre obviamente me queria partir la madre (ya lo habia hecho antes) y me dijo -no puedo creer que tengo un hijo tan mediocre- y mi respuesta (merecedora de un putazo la verdad) fue -no papa, fui tan mediocre que deje de serlo-.........uno de los grandes momentos de mi vida fue cuando un dia me pregunto cuando tenai como 12 años......prefieres ser alguien normal o el peor enemigo de Dios????...(obviamente esta pregunta carece de conotaciones religiosas)......pero como siempre a que iba con todo esto????
No se, pero estos dias eh estado muy disgustado con el mundo, y con la manera en que lo aceptamos, solo por evitarnos complicaciones.....lo acepto yo eh caido en ese mismo agujero, incluso en mis relaciones sentimentales, muchas veces es mas facil querer a quien nos quiere, lo cual es otro pensamiento que no logro sacar de mi mente,. yo no se porque ultimamente eh visto a tanta chica guapa que sale con unos gañanes impresionantes!!!!...... and i do mean IMPRESIONANTES.... si se lo que van a decir, el fisico no lo es todo (yes i know) todo mundo tiene algo bueno (yes i know) ponce eres un elitista nazi (yes i know) pero im talking about real gañanes...... por ejemplo tipos que le ponen a sus chicas cosas en myspace como (and i quote) -"amor que buenas gomas, y lo mejor de todo es que son mias"- osea, thats really timeless, nothing says i love you like -"amor que buenas gomas, y lo mejor de todo es que son mias"- mandenle eso a hallmark porfavor!!!!..... pero bueno, esta bien, no jusgare mas......por hoy, a mi me jusgan todo el tiempo y me choca, preguntenle a Erich (si Martino) lo que penso el dia que me vio por primera vez llegar a Noiselab (and i quote) -"y este fresa a que viene!!!"-, .....bueno mis queridos lectos, until next time.....dejen de tratar de encajar, y no sean "amables"

No hay comentarios: