miércoles, 12 de noviembre de 2008

growing apart

Que vamos a hacer???
Estamos completa y absolutamente atrapados, ya que hagamos lo que hagamos, siempre vamos a seguir creciendo y por lo mismo cambiando... y por lo mismo cualquier persona que conozcamos, con la que tengamos cosas en comun, con la que pensemos que podemos hacer un vida..... inevitablemente va a cambiar y tambien nosotros, y para bien o para mal, no siempre es para el mismo lugar.......

No creo que sea algo malo, simplemente algo natural, pero sumamente triste, les dire porque esta bola de palabras que as usual carecen de sentido.... La semana pasada sucedieron uan serie de acontecimientos, que me acercaron a entender esto que todos sabemos, ..... si es diferente entender a saber..... el punto es que people do grow apart.... hable con alguien que tenia mas de un año de no saber nada, durante mucho tiempo fuimos inseparables, y de pronto........nada..... no teniamos nada de que hablar, ponernos al corriente de nuestras vidas, y ya eso fue todo, y estaran deacuerod que ponerse al corriente no es tener una platica amena en lo mas minimo.... Pero quiero que entiendan, osea esta persona fue "lomasimportanteenmividaporcasi4años" y de pronto la platica fue forzada, de eso de que terminas diciendo - y que mas me cuentas- Siendoles muy honesto, lo que esto me produce es una sensacion de miedo impresionante, que puedo esperar de la vida si en verdad NADA es para siempre, ni siquiera la gente con la que compartes cosas, o la gente con la que tienes cosas en comun, o metas... Yo no se si esto es parte de el hecho de vivir en un mundo donde todo es mas rapido mas barato, en donde todo mundo busca la instantaniedad y por lo mismo siempre estan cambiando ideas y gustos, porque seamos honestos, hoy en dia, nadie se casa con algo, todo mundo vive buscando la manera de no tener que comprometerse.......... todo mundo busca la libertad, de no tener que aburrirse con algo... pero esto quita algo que es tan importante para el ser humano, que es la trascendencia, la gran mayoria de logros importantes en el mundo mundial se han dado por la busqueda de lo trascendental.... Existe uan organizacion (Brian Eno esta ahi) que se llama The Long Now, que lo que predican es la busqueda de lo trascendente, de salir de una cultura consumista que solo busca instantaneidad, tienen un par de ridiculeces como poner todos los años con un zero antes para evitar problemas dentro de 8000 años (en 8000 vamos a estar todos TODOS muertos) entonces lo ponen asi 02007, .... en fin..... creo que si en esta vida vivimos expuestos a la novedad constantemente y dia a dia en nuestra necesidad nomada de buscar y acumular vamos a vivir en la instantaneidad entocnes creo que debemos buscar lo trascendente en nuestras relaciones humanas...... sin embargo esto es aun mas dificil creo..... hay demasiadas incognitas en la ecuacion, la posibilidad de error es cada vez mas grande.............

No hay comentarios: