miércoles, 12 de noviembre de 2008

No entre a una fiesta

Bueno pues una semana nueva....... oh como odio los lunes, sobre todo despues de fines de semana que no parecen haber sido tan provechosos...... pero bueno... fui al aeropuerto a dejar a un amigo (si el señor E M) y recorde cuanto me gustan los aeropuertos, lo cual al mismo tiempo que me rocordo a mama memo..... la abuela materna de mi padre.... mi padre siempre me conto que ella en vez de ver a sus amigas los fines de semana, o de ir a tomarse un cafe a polanco, siempre le gusto ir a tomar cafe a el aeropuerto...porque???.... pues supongo que esta idea de estar en un lugar donde hay gente de todas partes de el mismo haciendo basicamente lo mismo, es algo sumamente alentador.... por mas pasajero (literal) que sea esto............. o alomjeor simplemente le gusto la idea de que la gente la viera y creyera que viajaria a algun lado exotico.... la puerta a el escape???....... no se...... en fin...... fuera de eso el fin de semana, no tuvo nada mas..... como siempre comidas, fiestas, cenas .... y fiestas en las que no me dejan entrar por no ser escenoso enough jajajaja...... en fin... como bien lo dijo un tipo que me tope un dia afuera de el salon 21 (bueno ya no se llama asi (que pedo con el nombre de salon jose cuervo o no se como le pusieorn..... osea por dios salon 21 estaba bien, para que cambiarle el nombre cuando pueden dejar solo el nombre y hacer un branding obsceno))..... bueno en fin, el punto es que el tipo este que estaba afuera de la tocada de sonic youth (gran tocada) me hizo platica porque decia que me parecia a erlend oye (si si, supongo esta un poco ciego el hombre, no me parezconadita (bueno algo)) y ....... a que iba con todo esto?????

a claro, a que no podia entrar poqeui le faltaban 100 pesos para entrar (pense en prestarle pero, luego me entro la paranoia, caray es alguien a quien nisiquiera conocia) y me dijo......-todo eso de no poder entrar a las tocadas va a cambiar cuando sea famoso-...... y le pregunte..-tienes una banda- ..... -no pero se que voy a ser famoso-...... y ese fue el fin de la conversacion...... lo cual es algo que me asombra mucho, cual es esta fascinacion de al gente por ser famosa...... y en mis estudios de tendencias (si a eso me dedico cuando no soy simplemente ponce) recorde que siempre me eh topado con detalles como que hace 20 cuando a los adolescentes les preguntaban que querian ser de grandes las respuestas eran las tipicas y famosas, astronauta, maestro, como mi papa, bla bla bla........bueno "como mi papa" no, odiamos a los papas en la adolescencia (bueno yo) .... y hoy en dia una gran mayoria responde simpelemnte "famoso" sin ningun talento, o una finalidad clara en su vida, lo unico que se quiere ser ultimamente es famoso!!!....... a que responde esto???..... supongo que la generacion actual que crece sobreexpuesta a el ideal de la celebridad que todo lo tiene y todo lo puede (paris hiltons of the world just fucking die) y cree que la fama les va a dar todo lo que a su temprana edad creen son las razones de felicidad..... dinero, sexo y exito ..... que es basicamente la idea central de occidente ..... no?....... durante mucho tiempo creia que queria ser famoso..... en la musica obviamente, pensando que asi tendria mucha mas seguridad en mi vida y podria ofrecerle algo maravilloso a mi significant other, pero la verdad es que la fama es un byproduct de el exito, o por lo menos debe ser asi, la fma si no es bien fundamentada se convierte en infamia, y por mas sexy que es esa palabra, el outcome es desastroso.....o mas bien memorable???? aaaaarghh no se,,, el punto es que hay que buscar el exito, escoger algo a que dedicarnos apasionadamente y ser buscar ser los mejores (sabiendo que es una meta casi inalcanzable...casi) pero yo no suelo escribir consejos,... asi que continuare quejandome...... supongo que todo esto empezo por no poder entrar a la fiesta de le sabado, por no ser escenoso enough, o conocer a la gente correcta, o por ir de baboso a una fiesta donde no conocia a nadie.....solo...jajaja......pero esta bien....como bien diria el chico que conoci en el concierto de sonic youth, alguna dia señores...algun dia sere famoso.........O EXITOSO???


sobre mi blog pasado...... qeu bueno que algunas entendieron, algunas se ofendieron y otras USARON MIS PALABRAS EN MI CONTRA..... creo que ahora queda claro que uno no deja de aprender y que nada es seguro mas que nos vamos a morir (truth)....... lo siento pero si todo en esta vida es relativo (lo siento ratzinger)

No hay comentarios: